¿Qué es el BTC?

BTC es una abreviatura de Bitcoins. Los bitcoins se llaman BTC en resumen. Bitcoin es una moneda digital o un sistema financiero en línea. Los bitcoins también se conocen como moneda criptográfica. Bitcoins usa criptografía para medidas de seguridad. La criptografía protege a Bitcoins de las medidas de falsificación. BTC es lo que generalmente llamamos bitcoin. Es la primera moneda digital real en la historia humana. El concepto de BTC fue propuesto por primera vez por Nakamoto en 2008. El diseño criptográfico de BTC permite que BTC sea transferido o pagado solo por el propietario real. La mayor diferencia entre BTC y otras monedas virtuales es que el número total de BTC es muy limitado y es extremadamente escaso.

btc logo

Método de negociación BTC:

Phone App

Opción de intercambio de BTC

BTC Exchange necesita elegir un sitio web de comercio de divisas digitales. Binance, Bitfinex y Kraken. Hoy, recomendamos Binance, que tiene la mayor cantidad de usuarios en los Estados Unidos y una experiencia de usuario relativamente mejor. La plataforma de comercio de activos digitales líder en el mundo, que brinda educación blockchain, incubación de proyectos blockchain, plataforma de emisión de activos blockchain, instituto de investigación blockchain para el mundo. Y los servicios de caridad blockchain, que actualmente cubren más de 180 países y regiones de todo el mundo, con 1,4 millones de tecnología de coincidencia de memoria de núcleo único / segundo, es una de las plataformas de comercio de criptomonedas más rápidas del mundo, y también una transacción global de criptomonedas. Una de las plataformas más grandes. La compañía siempre ha insistido en priorizar los intereses de los usuarios, y se compromete a proporcionar un entorno de comercio de activos digitales blockchain seguro, justo, abierto y eficiente. Al mismo tiempo, con blockchain como núcleo y estableciendo un ecosistema integral de blockchain, Binance abrirá un nuevo mundo de blockchain con los usuarios de Binance para crear la historia juntos.

COMPRE BTC Con Visa / Mastercard

Con Binance, puede comprar Bitcoin fácilmente en efectivo, le ofrecemos la plataforma. A través de este servicio, puede usar su tarjeta de crédito para comprar directamente Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash usando dólares estadounidenses o euros. También puede usar sus dólares estadounidenses y convertirlos en monedas estables como Paxos (PAX) o TrueUSD (TUSD), o puede convertir su PAX o TUSD en efectivo también. Una vez que compre crypto en esta plataforma, puede usarlo para cualquiera de las más de 150 criptomonedas que se ofrecen en más de 450 pares comerciales en Binance.

#

Comparte este sitio con amigos

Este sitio tiene los problemas más comunes de BTC. Debe tener una mejor comprensión de BTC. Si cree que este sitio es útil, reenvíelo a él. ¡También es nuestro mayor estímulo!